Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para mayor información.

En Supermercados MAS nos comprometemos con el entorno social más cercano, compaginando nuestra labor empresarial con actividades solidarias dirigidas al desarrollo de la cultura, la formación y el bienestar social.

Por ello contamos desde 2009 con la Fundación MAS, que lleva a cabo un plan de acción integral compuesto por diferentes programas y actividades con un objetivo común: aportar nuestro grano de arena para que las familias de nuestro alrededor puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.


Principales áreas de actuación de la Fundación MAS

  • Hábitos de alimentación saludable: Desarrollar programas para fomentar los hábitos de vida saludable de la población, mediante acciones que promueven una alimentación sana, completa y equilibrada, así como la práctica de deporte.
  • Formación e investigación: Impulsar distintos programas de becas de formación, con los que se persegue potenciar el talento de los jóvenes andaluces y ayudarles a aumentar sus capacidades para que puedan desarrollar su carrera profesional.
  • Obra Social: Promover diferentes iniciativas dirigidas a mejorar el bienestar de las familias andaluzas, especialmente el de aquellas más vulnerables
  • Impulsar el voluntariado corporativo a través del Grupo MAS Solidario


Visitar Fundación MAS