Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para mayor información.

La Fundación M.A.S. tiene entre sus principales objetivos desarrollar programas de formación, salud, investigación y divulgación cultural para la sociedad en general y en especial, para los clientes y empleados de M.A.S, impulsar iniciativas y programas de voluntariado de otras organizaciones sin ánimo de lucro que tengan actividad en el ámbito de la compañía, fomentar el desarrollo educativo y de valores en la sociedad y promover la asistencia e inclusión social de personas con discapacidad.

Conoce nuestras campañas de recogida y entrega de alimentos y juguetes para familias y niños necesitados o nuestros programas de formación, son sólo algunas de las actividades que realizamos desde nuestra Fundación Mas

Visitar Fundación MAS