Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para mayor información.
MAS fresco: calidad, surtido y frescura como valores añadidos a la cesta de la compra.

Líderes en frescos

Como en un mercado de abastos, ofrecemos productos con el sello “siempre fresco” para garantizar a nuestros clientes productos frescos y de gran calidad directamente de nuestra tierra:

Panadería artesana

Fermentamos y cocemos el pan en nuestras propias tiendas para conseguir el mejor sabor, aroma y durabilidad. Y por supuesto, ¡la mayor calidad! Disfruta además de una gran variedad de panes tradicionales, rústicos y de salud.

Charcutería

Amplia selección de productos de calidad, con una selección del mejor Ibérico de nuestra tierra, cortados y preparados de forma personalizada al gusto del cliente por nuestros charcuteros profesionales.

Carnicería

Amplio surtido de carnes con denominación de origen, como la Ternera de Ávila y la Carne de Retinto, seleccionadas y servidas por expertos carniceros.

Lonja de pescado

Cuidada selección de pescados frescos y salvajes, recién salidos del mar, preparados y servidos por pescaderos profesionales y con servicio de cocedero profesional para que puedas disfrutar en el momento del mejor marisco recién cocido, ¡sin coste adicional!

Huerto de fruta y verduda

Amplia variedad de frutas y verduras, de la mejor calidad de procedencia, de temporada y con todo el sabor. ¡Pruébala y repetirás!

Disfruta además de nuestros Elaborados MAS, una selección de productos elaborados de forma exclusiva en nuestros Supermercados MAS, como hamburguesas, pinchitos, brochetas... ¡no te resistirás a probarlas!