Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para mayor información.

Historia

Grupo Hermanos Martín nació en 1973 en Sevilla de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores que convierten una empresa familiar de alimentación en un proyecto que se ha convertido hoy día en el referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía, creando un modelo y estilo propio empresarial con una clara vocación de servicio.Supermercados Mas es su enseña principal, con más de 100 establecimientos en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz.

Empresa

Grupo Hermanos Martín somos una empresa familiar y netamente andaluza con 40 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Desde nuestros inicios seguimos manteniendo la filosofía de Calidad – Compromiso – Confianza.

Nuestra actividad principal es dar respuesta a las necesidades de nuestro clientes, a través de unos hábitos de vida saludables.

Misión

Ayudar a los consumidores a realizar su compra inteligente y a re-descubrir todos los días el placer de comprar

Visión

El objetivo a medio plazo de Supermercados MAS es...

Ser reconocido por:

  • El lugar de compra preferido de los consumidores y referente de naturalidad, calidad y pasión por los clientes
  • Un gran lugar para trabajar donde las personas se sientan orgullosas e implicadas y den lo mejor de si mismas.
  • Una empresa que establece relaciones duraderas y transparentes con los socios y comprometida con la sociedad y con el entorno.

Valores

  • Compromiso. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y fomentamos el desarrollo y permanencia del negocio en el largo plazo.
  • Apertura. Somos flexibles antes un mercado global muy hetereogeneo que cada día ofrece nuevas oportunidades.
  • Vocación de servicio. Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes.
  • Pasión. Disfrutamos de nuestro trabajo y participamos en los momentos de disfrute de nuestros clientes.
  • Cercanía Estamos cerca de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con el mayor acierto posible.
  • Excelencia. Nos esforzamos por lograr la excelencia en nuestras actuaciones y ofrecemos productos y servicios con una relación calidad – precio equilibrada.
  • Eficiencia. Trabajamos en un entorno competitivo y complejo que requiere soluciones diversas, creativas y rentables para obtener los resultados deseados.

Nuestro equipo